jueves, 2 de junio de 2011

DEBUT

Uff, sí, soy una Tumblr addict, pero he cambiado de bando. Blogger es mucho más formal para este tipo de trabajos. Claro tardas mucho más... pero el resultado es mucho mejor.
El propósito de este nuevo blog es presentar mi plan de vida, el cual sigue, aún, un poco incierto. Tengo gustos muy definidos, pero me cuesta verme en unos 10 años en una oficina, con papeles y un ambiente monocromático.
Al contrario, me gusta la acción del trabajo, el incluir creatividad, trabajo visual y manual, mucha relación y un poco de estrés. Espero mostrar trabajos en los que estoy interesada, áreas que llaman mi atención y proyectos que envidio no haber formado parte de.
This is where Marketing Meets Me.

1 comentario:

  1. Muy bien sigue asi Marifer, neta que si te veo como una gran mercadologa, eres muy creativa la verdad y una de mis mejores amigas wuw !!! :D

    ResponderEliminar