viernes, 3 de junio de 2011

Gone Gaga-loo


(Foto: Mariana Vivanco Vía: Nymag)

Miss Stefani Joanne Angelina Germanotta, también conocida como la multifacética Lady Gaga, ha sido nombrada Directora Creativa para la marca Polaroid, festejando su re-lanzamiento de cámara de fotografía instantánea. La marca estaba en pique desde ya varios años con la entrada de la cámara digital, y no es de esperarse que con esta decisión el mercado crezca para Polaroid.

A Lady Gaga se le considera ya toda una experta en mercadotecnia, después de generar controversia y fama (que crece a pasos agigantados) por cada outfit y entrevista que da. Me parece impresionante e intrigante toda la historia que crea a su alrededor. Pero lo que más ha llamado mi atención los últimos días es su "Casa Creativa", House of Gaga, un concentrado de artistas, diseñadores, mercadólogos, publicistas, todos no mayor de 25 años, que mantienen innovando a la artista en un período no mayor de 2 semanas. Claramente esta idea es influenciada por Bauhaus y The Factory, la última de Andy Warhol.

Personalmente, me parece un proyecto interesantísimo, este grupo de artistas innovándose diariamente, manteniendo su proyecto realmente orgánico. Estas características me gustaría que formaran parte de mis proyectos futuros, trabajar en colectivo con personas que realmente estén en el mismo canal en el que tu estás, comprender la importancia de los proyectos, y la importancia de la rennovación constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario